·1994-2005 Bachiller Colegio Liceo de Cervantes Norte
· 2006/2010- Maestro en Arte. Universidad de los Andes. Con énfasis en Artes Plásticas y Proyectos Culturales.
· 2017- 2018 Profesor de pintura y dibujo. Programa de Artes Plásticas. Universidad El Bosque.
-·2018 Profesor de dibujo. Educación Continuada Universidad El Bosque.

· 2017 – Tallerista del Banco de la República.

· 2017- Alzadas. Galería Jenny Vilá. Cali.
· 2016- Transparencias y A su altura. Galería El Dorado. Bogotá.
· 2014- Esculturas y dibujos. Piso 2 Galería Jenny Vilá. Cali.
· 2012- Girola. Proyecto site-specific para El Patio. Galería Nueveochenta. Bogotá.
· 2011- Alta decoración. Galería Jenny Vilá. Cali.
· 2011- Life in Mono. Sala Alterna Galería  Santafe, Planetario Distrital, Bogotá.
· 2011- Del mismo modo y en sentido contrario. Galería ¼ de Arte, Bogotá.
· 2009-Simón dice:- Sala de Proyectos de la Universidad de los Andes, Bogotá.

· 2018- Línea de tiempo. Galería Espacio Alterno.. Bogota.
· 2018- Los arquitectos salvajes. Cámara de Comercio sede Chapinero. Bogota.
· 2017- Cañonazos de la copia. Centro Colombo Americano Bogota.
· 2017- Dibujar per se. SN Macarena.
· 2016- El Muestreo-Proyectos Colaborativos. Centro Colombo Americano Sede Centro
· 2016- La Colectiva del año. Salón Comunal. (Espacio Independiente)
· 2016- Eltodoesmayor quelasumadesuspartes. Salón Comunal. (Espacio Independiente)
· 2016- En Medio. Galería El Dorado. Bogotá.
· 2016- Cilicios. Galería El Dorado. Bogotá.
· 2016- Deconstrucción. Espacio Permanente, Bogotá. (Obra conjunta con Andrés Matías Pinilla)
· 2015- La Colectiva de los dos años. Salón Comunal. (Espacio Independiente)
· 2015- Intervenciones- Espacios para la ficción. Museo de Arte y Cultura Colsubsidio.
· 2014- Línea Blanda. Galería Sextante. Curaduría de Oscar Roldán-Alzate
· 2014- La Colectiva del año. Salón Comunal (Espacio Independiente)
· 2013-Sin pudor a ser pintura. Cámara de Comercio de Bogotá- Sede Chapinero.
· 2013- Nueva “Nueva pintura colombiana”. Museo La Tertulia. Cali.
· 2013- Porque la necesidad tiene cara de arte Vol III. Taller del artista Nicolás Gómez.
· 2013- Pintura Abierta. El Parqueadero. Banco de la República
· 2012- Navidad de navidades. LA Galería, Bogotá.
· 2012- Porque la necesidad tiene cara de arte Vol II. Casa del artista Andrés Matías Pinilla.
· 2012- 14 Salones Nacionales de Artistas. La Cooperativa. Módulo “Defienda su Talento”
· 2012- Los lugares. Galería The Warehouse Art.
· 2011- No hay nadie en casa. Una colección de Juan Mejía. Sala de exposiciones Julio Mario Santodomingo de la Universidad de los Andes.
· 2011- IKAS –ART. Muestra Internacional de Arte Universitario, Bilbao-España.
· 2011-  V Salón de Arte Bidimensional, Fundación  Gilberto Alzate Avendaño, Bogotá.
· 2010- 42 Salón Nacional de Artistas. Proyecto curatorial “Preámbulo”. Museo Naval del Caribe. Cartagena de Indias.
· 2010- VI Premio Uniandino a las Artes – Trayectos IV: 2.000 cms³. Galería Espacio Alterno
· 2010- Porque la necesidad tiene cara de arte. Casa del artista, en compañía de Sebastián Fierro y Andrés Matías Pinilla
· 2010- Porque mejor es posible. Presentación del Proyecto de Grado “Trabajos Recientes” en la Universidad de los Andes.
· 2009- 13 Salón Regional de Artistas – Zona Centro; Proyecto curatorial “La Oreja Roja”. El Parqueadero. Banco de la República
· 2009- Yolanda o Magdalena. Salón Regional de Artistas – Zona Centro. Sogamoso
· 2009- 13 Salón Regional de Artistas – Zona Centro; Proyecto curatorial “Preámbulo” – Tunja
· 2009- Dibujos de trabajo y otras cosas visibles sobre papel no necesariamente entendidas por no artistas- Museo de Antioquia, Medellín. Curaduría de Lina Castañeda
· 2009- Estudio de riesgo –Sala de Proyectos Universidad de los Andes
· 2017 Mención de Honor. Concurso Buscamos un Monumento emblemático para el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. Cali.
· 2011 – Ganador del Programa Distrital de Estímulos  2011. Concurso de Exposiciones en la Sala Alterna, Sala Virtual y  otros espacios de Bogotá.
· 2017-2012- Jurado en varias ocasiones de tesis de grado en la Universidad de los Andes Y La Universidad El Bosque
· 2016 – Tallerista del Banco de la República.
· 2012- Jurado del Ministerio de Cultura en el Programa Nacional de Estímulos, Convocatoria Pasantías Nacionales.
· 2008/ 2009- Participante en el Proyecto de investigación “Café Automático” dirigido por Jaime Iregui y Apoyado por la Universidad de los Andes, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y la Cámara Colombiana del Libro.
· 2008 /2009- Colaborador en el Proyecto ICAA (Internacional Center for the Arts of the Americas-Museum of Fine Arts of Houston)
· 2016- Contemporary Art in Colombia. Editorial Thames and Hudson. 2017.
· 2015- Los arquitectos salvajes. Revista Arcadia. 22 de Mayo.
· 2012- El artista torpe #11. Editado por Laguna Libros.
· 2011-“Estuco y cristal”. 2011. El Tiempo Cali. 20 de Septiembre.
· 2011-Catalogo IKAS ART. Bilbao Exhibition Center.
· 2011-Catálogo V Salón de Arte Bidimensional. Fundación Gilberto Alzate Avendaño
· 2011 REX. Revista de exposiciones de la Universidad de los Andes. Departamento de Arte.
· 2011 Superficial. Por Nicolas Gómez y Juana Anzellini http://www.nicolasgomezecheverri.com
· 2010-Catálogo VI Premio Uniandino a las Artes.
· 2009-Archivo La Oreja Roja. Ministerio de Cultura.
· 2009-Catálogo 13 Salón Regional de Artistas. Ministerio de Cultura.
· 2008-Revista de exposiciones de la Universidad de los Andes. Departamento de Arte Uniandes.